Pese a que el presupuesto de obras públicas se destinó apenas hace dos semanas, algunas de las obras en el municipio de San Juan del Río siguen en reparación; asimismo, se espera el inicio de las remodelaciones, pues los sanjuanenses han solicitado desde hace tiempo las reparaciones.

“A través de los espacios que los partidos políticos tienen asignados en la radio y la televisión, tanto pública como privada, realizan una serie de promocionales que no tienen que ver con los procesos internos”.

Aguilar Vega ha tenido cinco inasistencias injustificadas desde que arrancó la Legislatura y cuatro más justificadas. La exsenadora, por su parte, tiene dos faltas injustificadas y 15 más justificadas. La información está actualizada hasta el 27 de febrero de 2020.

“A más transparencia menos corrupción, a más transparencia menos impunidad, a más transparencia menos discrecionalidad, menos arbitrariedad y a mayor transparencia mayor confianza hacia las instituciones”: Luis Espíndola Morales.

La Rectora de la máxima casa de estudios del estado asumió el mismo cargo por segunda ocasión el pasado 15 de enero; en su discurso reiteró que la violencia de género, un presupuesto justo y la consolidación son ejes principales en esta renovada gestión.

El incremento se explica por diversas razones, como la votación recibida y si es su primera vez en competencia (como ocurrió con QI) ya que en este supuesto el financiamiento local será más acotado.

Lunes, 18 Enero 2021 00:00

La ultraderecha se viste de independiente

Written by

Según los Consejos Distritales y Municipales del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), solo procedieron 31 candidaturas independientes de las 42 que se registraron para el proceso electoral 2020-2021.

Lunes, 18 Enero 2021 00:00

2020 rompió récord en feminicidios

Written by

Este año inició con un caso que podría incluirse a la larga lista de casos de feminicidio, pues el 3 de enero del año en curso la Fiscalía General de Querétaro anunció en sus redes sociales que habían iniciado el procesamiento del lugar en la colonia Generación 2000.

Movimiento ciudadano, PRI y PAN son los tres partidos con más afiliados a sus curules, según el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Las y los postulantes para algún cargo político en  estado tomaron forma en cuanto a saber quiénes contenderán, sin embargo no es así para las alianzas entre partidos políticos.

Lunes, 11 Enero 2021 00:00

Un día de gimnasio en el escenario C

Written by

Da igual el cómo llegan las personas, todos tienen la misma intención, aunque no todos comparten el mismo objetivo.

Página 1 de 554

Redes sociales

Contacto

Teléfono y fax: 1921200 Ext. 5425
Correo electrónico: tribunadequeretaro@gmail.com