El argumento del organismo encabezado por Ana Gabriela Guevara es que el deportista viene de un “estado rebelde” gobernado por el Partido Acción Nacional (PAN).

Castañeda reconoció el “noble y loable” esfuerzo de los clubes, jugadores, comentaristas deportivos y los medios de comunicación “en un país como México donde el futbol es tan importante”.

Los días que si salimos a correr, pues nos vamos ahora si a los cerros, a los cerros que no son concurridos” explicó la corredora queretana.

Los partidos virtuales se jugarán a través de la consola Playstation 4, con los videojuegos FIFA 20 y NBA 2K20 para fútbol y básquetbol respectivamente; así como se transmitirán por televisión y la plataforma de YouTube.

El aplazo lo toma como la oportunidad de seguir trabajando durante un año más y así poder obtener mejores resultados.

Ante esta situación existen tres planes: que se posponga el Panamericano, que se recorra aún más o que no se lleve a cabo; explicó el competidor Javier Rojas.

Tuvo la oportunidad de jugar con la selección mexicana en el torneo internacional Pop Warner en Orlando y en el estadio AT&T de Dallas con los Leones.

Gurria se encuentra con el resto de la delegación queretana en un campamento en Colorado Springs, Estados Unidos, donde continúan con los entrenamientos.

Lunes, 17 Febrero 2020 00:00

Liga MX Femenil tiene retos por cumplir

Written by

La delantera del conjunto queretano femenil consideró que aún no existe esa confianza total en las capacidades de la liga y de los equipos.

Los dos últimos meses fueron los más "intensos", pues "nos tocaban jornadas dobles”, recuerda José Luis Aristeo Rodríguez Munguía, uno de los albañiles que construyó el estadio Corregidora hace 35 años.

En 2011, el Gobierno del Estado invirtió cerca de 14 millones de pesos para mejorar las instalaciones del estadio: fueron colocadas 27 mil butacas.

Página 1 de 5

Redes sociales

Contacto

Teléfono y fax: 1921200 Ext. 5425
Correo electrónico: tribunadequeretaro@gmail.com