“El artesano al hacer esos colores, esas luces que mucha gente ve en el cielo es algo bonito, algo que dices ‘soy artesano’; es artesanía de mi pueblo, de mi comunidad; es bonito ser artesano porque le das alegría al cielo, a las personas”.

Únicamente se tiene registro de las obras hechas en la anterior administración; sin embargo, el gobierno actual no esclarece a quiénes se les han otorgado las licencias para las construcciones de obras públicas.

Los contagios siguen en incremento, las defunciones de igual forma; no es por generar miedo, o pánico, es buscar el respeto.

De acuerdo con notas publicadas por medios locales, el 31 de octubre de 2012 los presidentes municipales firmaron un “acuerdo de voluntad política” para constituir tal organismo.

El entonces alcalde no consideró una prioridad saldar el total de la deuda pública y argumentó que la razón era que se habían pagado ya 55 millones de pesos.

Esto llevó a buscar trabajos adicionales en empresas, pero se tornó difícil ya que diversos sectores industriales tuvieron recorte de personal u otras contrataban con salarios bajos.

En temas de seguridad, el regidor afirmó que sí ha habido percances pero que son contados y que no han sido muchos los trasportistas que han sufrido asaltos.

Posteriormente en el desarrollo del conversatorio, los ponentes egresados de la FBA compartieron con los alumnos sus aprendizajes, experiencias, los obstáculos que enfrentaron tanto en la carrera como en la vida laboral.

Miércoles, 25 Noviembre 2020 10:03

Aire contaminado por Parque industrial SJR

Written by

El dióxido de azufre y sus derivados son los principales elementos químicos que empresas de la demarcación expulsan al aire; esto ocasiona el 20 por ciento de aire contaminado.

“El trabajo de las instituciones electorales es brindar espacios necesarios y seguros para las próximas elecciones”, pues “tenemos que avanzar o corremos el riesgo de ser impertinentes para los electores 2.0”.

Página 1 de 2

Redes sociales

Contacto

Teléfono y fax: 1921200 Ext. 5425
Correo electrónico: tribunadequeretaro@gmail.com