¿La vacuna es una esperanza? Y Adriana responde: “sí, para mí la vacuna representa eso”.

Las dádivas que el precandidato por Morena, Juan Alvarado Navarrete, entregó en la comunidad de La Llave podrían implicar ventaja pero posibles sanciones por presuntos actos de precampaña.

Actualmente se conoce que únicamente se realizaron dos foros de consulta ciudadana en el periodo del 1 de octubre de 2018 al 15 de febrero de 2021.

Hacer una depuración en el órgano de seguridad del municipio, cambiar modelos de seguridad y elementos, rearmar a la policía y tener un mejor equipo en armamento y vehículos son rubros en los que se tendría que trabajar para mejorar la seguridad en SJR.

La doctora en Gestión Tecnológica e Innovación por la UAQ adelantó que dicha reforma “ahuyentará a los inversionistas, con la idea de que si la electricidad no es limpia ‘me va a salir tal vez más caro’, y el gobierno no está invirtiendo transmisión ni distribución”.

“Una forma de resolver el problema sería mediante la colocación de una malla ciclónica alrededor de estas zonas para conservarlas”, por lo que necesitarían el apoyo del gobierno municipal para realizar el cerco.

Desde el inicio de su gestión municipal, el apartado de transparencia de la página oficial del Municipio de Cadereyta se encuentra desactualizado y con distintos errores de programación, mismos que ocasionan un difícil acceso.

El número de casos actualmente activos en el municipio de San Juan del Río representa alrededor del 10 por ciento en el estado; la mayor concentración está en el municipio de Querétaro, en el que se encuentra el 68.9 por ciento de estos.

“Pero ustedes también están para apoyar, para avisar, para anunciar”. Por ello, el agente replicó: “es que ese no es nuestro trabajo”. Entonces Olivia con un tono intrigado les preguntó: “entonces, ¿cuál es tu trabajo?.

Manifestó que el costo que deben pagar las grúas es un abuso, porque puede llegar hasta los 60 mil pesos por 5 kilómetros; es decir, hasta cinco veces más de lo correspondido y que también implica la distancia.

Página 1 de 5

Redes sociales

Contacto

Teléfono y fax: 1921200 Ext. 5425
Correo electrónico: tribunadequeretaro@gmail.com