El gran reto de los candidatos y partidos será cómo despertar la atención a sus mensajes, el interés por las campañas y el punto “G” del discurso electoral.
El consumo de alcohol es mayor en los hombres, 40.1 por ciento, en comparación con las mujeres 30.1 por ciento. También se incrementó el consumo de sustancias adictivas.
Las elecciones son la hora estelar de la comunicación, de acuerdo con el significado etimológico de la palabra: “poner en común”.
“El populismo y el nacionalismo han fracasado. Usados como enfoques para contener el virus, muchas veces han llevado a un empeoramiento palpable.”
Hasta el momento, que yo sepa, el Instituto Nacional Electoral no ha reglamentado con puntualidad cuáles serán esas restricciones en estas campañas.
En otras palabras, una política social para el medio ambiente debe fincarse en el reconocimiento de que no se pueden subordinar los procesos naturales a los procesos productivos.
Una secreta fascinación les despertaba un tipejo que —sin el menor empacho de encarnar la definición de un “bad hombre”— era más creíble que toda esa clase política prudente.
En esta nueva forma de relación entre la autoridad y los ciudadanos, se requieren cambios legales, educativos, institucionales y culturales por parte de los dos lados, ya no de la antigua barandilla, sino del internet.
“Nunca te dejes besar por un hombre sin bigote; sus besos no saben a nada, ¡a nada, a nada! Ya no tienen ese encanto, esa blandura y esa... pimienta, sí, esa pimienta del verdadero beso. El bigote es el condimento”.
Es tan grave como prohibir la risa o las lágrimas. La humanidad perdería una de las grandes divisas que nos otorgan el título nobiliario de seres racionales, pero también emocionales.
Teléfono y fax: 1921200 Ext. 5425
Correo electrónico: tribunadequeretaro@gmail.com