Tigres de Papel

Tigres de Papel

Han perdido el horizonte de su ejercicio periodístico, al ser despojados de privilegios que consideraban un merecimiento por su adhesión al poder político en turno.

¿Qué haríamos si, en realidad, uno de estos días nos quedáramos sin mujeres? Sin duda, algo muy cercano no sólo al quebranto de la economía nacional, de la convivencia social, de la participación política, sino el quebranto emocional de una nación como la nuestra.

Lunes, 17 Febrero 2020 00:00

Ingrid

Written by

Ingrid es un nombre que no debemos olvidar, es una marca indeleble, un sello de fuego y un símbolo de lucha para que su crimen y el de miles de mujeres mexicanas no quede impune una vez más.

Con la muerte de Kobe Bryant se evidencia cómo es que el periodismo deportivo internacional parece que solamente tiene una cara: la de enaltecer al ídolo de las multitudes.

López Portillo: “no pago para que me peguen”, la podríamos trucar perfectamente por una nueva versión amloísta: “Les pago, aunque me peguen”.

Lunes, 26 Agosto 2019 00:00

Los periodistas del poder

Written by

Ausencia total de ética periodística de alguien que ejerce profesionalmente este oficio, y que se desgarra las vestiduras porque el gobierno estatal le da otra oportunidad a los “irresponsables” para obtener su tarjeta preferencial en el uso del transporte público.

Lunes, 29 Julio 2019 00:00

Los mal portados

Written by

Esa prensa de la derecha recalcitrante no suele ser cuestionada con el mismo rigor que los dichos y reyertas que AMLO sostiene con ese mismo sector de la prensa mexicana, lo que a todas luces, representa una injusticia mediática de gran envergadura.

Lunes, 06 Mayo 2019 00:00

Marx, Lenin, Mao…y AMLO

Written by

(En una carroza fúnebre la hoz con sus picos resplandecientes)

Lunes, 25 Febrero 2019 00:00

La prensa fifí ataca de nuevo

Written by

Los medios golpistas atacan de nuevo y quieren que la sangre llegue al río, cueste lo que cueste. Están haciendo su chamba, aquella que realizaron siempre para empoderar a un régimen neoliberal en manos del PRIAN durante décadas y ahora pretenden recuperar la red de privilegios que les concedía un gobierno ‘apapachador’ de la servidumbre y la obediencia ciega.

Lunes, 12 Noviembre 2018 00:00

La cabrona portada de ‘Proceso’

Written by

La portada de este último número de la revista ‘Proceso’ me parece muy cabrona; en primera porque se trata de un recurso publicitario muy eficaz para vender a granel, la fórmula que les ha funcionado en numerosas ocasiones: portadas sensacionalistas.

Página 1 de 3

Redes sociales

Contacto

Teléfono y fax: 1921200 Ext. 5425
Correo electrónico: tribunadequeretaro@gmail.com