DestacadasRock para el Fin del Mundo

El fresco rock queretano con The Shulls

¿Te gustan el rock, el grunge y la música emergente? ¡Esta recomendación es para ti!

La primera tocada del año fue el pasado 20 de enero en la emblemática pulquería “El Borrego” donde los fines de semana se les da espacio a las propuestas musicales emergentes y que prefieren mantener un perfil más underground, cómo The Shulls.

La historia de esta banda comienza en 2018, su formación surge desde el anonimato y la informalidad, pues sólo se reunían a tocar para pasar el rato y no conocían sus nombres, sólo utilizaban sus apodos.

Sus integrantes son jóvenes entre los 23 y 25 años, pero su música está logrando colarse en los gustos de diversas generaciones. Y cómo no hacerlo, si en cada letra de sus canciones nos cuentan historias muy personales, pero siempre haciendo referencia al enojo contra el sistema, el gobierno y el status quo; Se denominan como una “banda para gente encabronada con su realidad” y nos invitan a soltar todas estás emociones mientras ellos tocan.

Su propuesta es una fusión de rock, punk, grunge y un poco de rock and roll; Las Influencias musicales de la banda son gigantes como Nirvana, Artic Monkeys y The Strokes, pero no están cerrados a experimentar sonidos más latinos, sin perder su esencia.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba