electoral

Ante la Facultad de Ciencias Naturales, presentan los candidatos a Rectoría sus planes de trabajo

Por Comisión Electoral


Este miércoles se continuará con la presentación en la Facultad de Contaduría y Administración, en punto de las 18:00 horas.

El día de ayer, martes, en punto de las 18:00 horas, se realizó la presentación de los planes de trabajo de los candidatos en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

De acuerdo con los términos de la Convocatoria aprobada por el Consejo Universitario, en punto de las 10:00 horas de este miércoles, los candidatos a Rector de la Universidad Autónoma de Querétaro para el período 2012-2015, continuaron su jornada de campañas con la exposición de sus propuestas de trabajo ante la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Naturales.

De tal forma, y previo a la participación de los candidatos, la Comisión Electoral -responsable de vigilar el desarrollo del proceso de sucesión rectoral-, supervisó y verificó que dicho evento se realizara conforme a las normas aprobadas.

Como punto de acuerdo -sustentado en la Convocatoria-, se acordó que con base al sorteo realizado por la Comisión Electoral, el primero en exponer su plan de trabajo ante dicha comunidad, fuera el Dr. Marco Antonio Carrillo Pacheco; seguidamente el M. en I. Héctor Fernando Valencia Pérez; posteriormente, el Dr. Gilberto Herrera Ruiz y finalmente, Dr. César García Ramírez.

Al término de la presentación de sus planes de trabajo, se pasó a la etapa de preguntas y respuestas donde la Comisión Electoral, la Comisión Auxiliar de Ciencias Naturales y los representantes de cada candidato, seleccionaron las preguntas que se hicieron llegar por escrito. La comunidad de dicha Facultad escuchó, reflexionó y cuestionó en torno a los proyectos académicos de los candidatos.

La sesión concluyó alrededor de las 11:40 horas en un ambiente de orden y civilidad.

Este miércoles se continuó con la presentación en la Facultad de Contaduría y Administración, en punto de las 18:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba