electoral

Candidatos presentan sus propuestas de trabajo ante la comunidad universitaria

Por Comisión Electoral

Comparecencia en Bellas Artes y Química

Durante el octavo día de comparecencias rumbo a las elecciones por la Rectoría de la Universidad Autónoma de Querétaro, para el período 2012-2015, el miércoles en las facultades de Bellas Artes y, posteriormente en Química, los cuatro candidatos presentaron sus planes de trabajo.

En un primer momento, y en punto de las 13.00 horas, estudiantes, docentes y personal administrativo de Bellas Artes escucharon la propuesta del Dr. Gilberto Herrera Ruiz, posteriormente del Mtro. Héctor Fernando Valencia Pérez, seguido del Dr. César García Ramírez y finalmente, del Dr. Marco Antonio Carrillo Pacheco.

 

Por la tarde, y teniendo como marco las instalaciones de la Facultad de Química, los integrantes de ésta, en un ambiente de civilidad-, conocieron la propuesta en un primer momento del Dr. Marco Antonio Carrillo, del Mtro. Héctor Fernando Valencia, del Dr. César García Ramírez y del Dr. Gilberto Herrera Ruiz.

Cabe destacar que el orden de presentación de los candidatos en ambas facultades se realizó con base en el sorteo efectuado por la Comisión Electoral, y previo a las comparecencias.

De igual forma, al término de las presentaciones de los planes de trabajo, se pasó a la etapa de preguntas y respuestas donde la Comisión Electoral, la Comisión Auxiliar -en el caso de cada facultad-, así como de los representantes de cada candidato, seleccionaron las preguntas que se hicieron llegar por escrito.

Comparecencia en la Escuela de Bachilleres y programas académicos de licenciatura en el Campus San Juan del Río.

Por otra parte, y el día de hoy jueves 20 de octubre, los candidatos comparecieron, primeramente a las 10:00 horas, ante los jóvenes de la Escuela de Bachilleres en su Campus San Juan del Río.

El orden de presentación de los candidatos ante dicha unidad académica fue primero: el Dr. Gilberto Herrera Ruiz; seguidamente, el Mtro. Héctor Fernando Valencia; posteriormente, el Dr. Marco Antonio Carrillo; Dr. Gilberto Herrera Ruiz.

Posteriormente -esto a las 13:00 horas-, los cuatro candidatos se dieron cita para presentar sus propuestas de trabajo rumbo a la Rectoría ante la comunidad que integra los programas académicos de las licenciaturas del Campus San Juan del Río, esto es Enfermería, Derecho, Psicología, Ingeniería, Contaduría y Administración y Bellas Artes.

Cabe destacar que ambas comparecencias se realizaron en un clima de civilidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba