electoral

Candidatos presentan sus propuestas de trabajo ante la comunidad universitaria

Por Comisión Electoral

Comparecencia en Bellas Artes y Química

Durante el octavo día de comparecencias rumbo a las elecciones por la Rectoría de la Universidad Autónoma de Querétaro, para el período 2012-2015, el miércoles en las facultades de Bellas Artes y, posteriormente en Química, los cuatro candidatos presentaron sus planes de trabajo.

En un primer momento, y en punto de las 13.00 horas, estudiantes, docentes y personal administrativo de Bellas Artes escucharon la propuesta del Dr. Gilberto Herrera Ruiz, posteriormente del Mtro. Héctor Fernando Valencia Pérez, seguido del Dr. César García Ramírez y finalmente, del Dr. Marco Antonio Carrillo Pacheco.

 

Por la tarde, y teniendo como marco las instalaciones de la Facultad de Química, los integrantes de ésta, en un ambiente de civilidad-, conocieron la propuesta en un primer momento del Dr. Marco Antonio Carrillo, del Mtro. Héctor Fernando Valencia, del Dr. César García Ramírez y del Dr. Gilberto Herrera Ruiz.

Cabe destacar que el orden de presentación de los candidatos en ambas facultades se realizó con base en el sorteo efectuado por la Comisión Electoral, y previo a las comparecencias.

De igual forma, al término de las presentaciones de los planes de trabajo, se pasó a la etapa de preguntas y respuestas donde la Comisión Electoral, la Comisión Auxiliar -en el caso de cada facultad-, así como de los representantes de cada candidato, seleccionaron las preguntas que se hicieron llegar por escrito.

Comparecencia en la Escuela de Bachilleres y programas académicos de licenciatura en el Campus San Juan del Río.

Por otra parte, y el día de hoy jueves 20 de octubre, los candidatos comparecieron, primeramente a las 10:00 horas, ante los jóvenes de la Escuela de Bachilleres en su Campus San Juan del Río.

El orden de presentación de los candidatos ante dicha unidad académica fue primero: el Dr. Gilberto Herrera Ruiz; seguidamente, el Mtro. Héctor Fernando Valencia; posteriormente, el Dr. Marco Antonio Carrillo; Dr. Gilberto Herrera Ruiz.

Posteriormente -esto a las 13:00 horas-, los cuatro candidatos se dieron cita para presentar sus propuestas de trabajo rumbo a la Rectoría ante la comunidad que integra los programas académicos de las licenciaturas del Campus San Juan del Río, esto es Enfermería, Derecho, Psicología, Ingeniería, Contaduría y Administración y Bellas Artes.

Cabe destacar que ambas comparecencias se realizaron en un clima de civilidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba