electoral

Detalles de la sesión del Consejo Universitario

Por Carlo Daniel Aguilar González

  • César García Ramírez y Fernando Valencia Pérez, quienes han manifestado su intención de contender en el proceso de elección de rector, estuvieron sentados uno frente al otro en la sesión de Consejo Universitario. Cruzaron miradas en varios momentos de la sesión.

 

  • El director de la Facultad de Contaduría y Administración (Valencia Pérez) estaba sentado al lado de Miguel Ángel Escamilla (quien fue candidato a rector para el periodo 2006-2009), con quien platicó e intercambió puntos de vista por lo menos seis ocasiones durante la sesión de Consejo Universitario.

 

  • Cuando Gonzalo Guajardo González (docente de la Facultad de Filosofía) pidió el uso de la palabra por segunda ocasión, Guillermo Cabrera López, Secretario del Consejo Universitario, señaló que “oootra vez el maestro Gonzalo Guajardo” pedía autorización para hablar, lo que provocó risas entre algunos asistentes.

 

  • Bernardo Romero Vázquez, docente de la Facultad de Filosofía y quien contendió por la Rectoría en el proceso de 2008, pidió a los integrantes de la Comisión Electoral vigilar la campaña en Internet, porque a su consideración había “información muy difamante” que estaba circulando en esta red.

 

  • Los precandidatos Marco Antonio Carrillo Pacheco y Fernando Valencia Pérez se sentaron al lado izquierdo de donde estaba ubicado el rector Raúl Iturralde Olvera, mientras que otros dos precandidatos, César García Ramírez y Gilberto Herrera Ruiz, se ubicaron en la parte derecha del auditorio Fernando Díaz Ramírez, tomando como referencia al rector de la máxima casa de estudios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba