electoral

Gilberto Herrera consigue 943 de 980 votos en ingeniería

Por Ana Cristina Alvarado

La Facultad de Ingeniería favoreció en la votación por la Rectoría de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) a Gilberto Herrera con 803 votos de alumnos y 140 votos de los maestros.

La casilla para llevar a cabo la votación de alumnos y profesores se instaló en el edificio C, salón número 1 de dicha facultad. El ambiente que se presentó durante las últimas horas de la votación y hasta el cierre y conclusión de la jornada fue tranquilo y sin ningún incidente.

La votación dio cierre con el alumno de la Maestría en Ciencias de la Valuación César Uriel Barrón Robledo a las 8:08 de la noche, las cortinas azules, las ventanas y la puerta del salón se cerraron y comenzó el conteo.

Alrededor de las 8:37 de la noche se apareció Gilberto Herrera Ruiz por la casilla, se asomó por una rendija de una ventana, comentó algo con un grupo de estudiantes que esperaban el resultado y se fue, vestía un pantalón de gabardina color beige y una camisa azul celeste de manga corta.

A las 10:09 de la noche se abrió la puerta del salón C1 de la Facultad de Ingeniería y termino el conteo dando como resultado los 4 votos (2 de alumnos y 2 de profesores) a favor de Gilberto Herrera. Los resultados desglosados son los siguientes:

Gilberto Herrera: maestros 140 votos alumnos 803 votos

Marco Carrillo maestros 16 votos, alumnos 3 votos

Fernando Valencia: maestros 8 votos, alumnos 9 votos

Cesar García: maestros 1 voto, alumnos 0 votos

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba