electoral

Presentan candidatos a Rectoría sus propuestas ante los sindicatos universitarios

 

Por Comisión Electoral

Centro Universitario, 26 de octubre de 2011

·     Este jueves 27 de octubre se continuarán las presentaciones ante la Escuela de Bachilleres Plantel Bicentenario y ante la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro.

Este miércoles los cuatro candidatos a ocupar el puesto de Rectoría de la Máxima Casa de Estudios queretana comparecieron ante los sindicatos universitarios, con el propósito de dar a conocer sus propuestas de trabajo.


Las presentaciones comenzaron a las 10:00 horas ante el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma de Querétaro (STEUAQ). Previo a un sorteo realizado por la Comisión Electoral, el orden de las exposiciones fue: primero el Dr. César García Ramírez, posteriormente habló el Mtro. Héctor Fernando Valencia Pérez, seguido del Dr. Gilberto Herrera Ruiz, y para finalizar se le dio el uso de la voz al Dr. Marco Antonio Carrillo Pacheco.

Al finalizar la presentación el Secretario General de dicho sindicato, Francisco López López, entregó a los candidatos un documento con diez puntos que contienen las necesidades principales del sindicato; con la previa autorización de la Comisión Electoral.

Posteriormente, a las 13:00 horas fue el turno del Sindicato Único del Personal Académicos de la Universidad Autónoma de Querétaro (SUPAUAQ), de escuchar las propuestas de los candidatos en el siguiente orden: en primera cuenta el Dr. Marco Antonio Carrillo Pacheco, a continuación tomó la palabra el Dr. Gilberto Herrera Ruiz, seguido del Mtro. Héctor Fernando Valencia Pérez y, finalizó el Dr. César García Ramírez.

Al término de las presentaciones en ambas comparecencias se llevó a cabo la sesión de las preguntas; las cuales fueron previamente seleccionadas por las Comisiones Auxiliares de cada sindicato, y elegidas al azar por los representantes de los candidatos.

Ambas comparecencias se llevaron a cabo en un ambiente de orden y civilidad, en la que los integrantes de los sindicatos universitarios tuvieron la oportunidad de reflexionar y analizar los proyectos de los candidatos.

El día de mañana continuarán las presentaciones en la Escuela de Bachilleres Salvador Allende Plantel Bicentenario a las 10:00 horas, y ante los integrantes de la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro a las 18:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba