electoral

Presentaron los candidatos a Rectoría sus planes de trabajo en Derecho

Por Comisión Electoral

Mañana viernes 13 de octubre, continúan las comparecencias ante la comunidad académica de Enfermería.

El día de ayer, miércoles 12 de octubre, en punto de las 18:00 horas, se realizó la presentación de los planes de trabajo de los candidatos en las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración.

Posteriormente, y de acuerdo con los términos de la Convocatoria aprobada por el Consejo Universitario, en punto de las 10:00 horas de este jueves, los candidatos a Rector de la Universidad Autónoma de Querétaro para el período 2012-2015, continuaron su jornada de campañas con la exposición de sus propuestas de trabajo ante la comunidad universitaria de la Facultad de Derecho.

De tal forma, y ante la comparecencia efectuada ante la Facultad de Derecho, la Comisión Electoral -responsable de vigilar el desarrollo del proceso de sucesión rectoral-, supervisó y verificó que dicho evento se realizara conforme a las normas aprobadas

Como punto de acuerdo -sustentado en la Convocatoria-, se acordó que con base al sorteo realizado por la Comisión Electoral, el primero en exponer su plan de trabajo ante dicha comunidad fue el M. en I. Héctor Fernando Valencia Pérez; posteriormente, el Dr. Gilberto Herrera Ruiz, seguido del Dr. Marco Antonio Carrillo Pacheco, y finalmente, el Dr. César García Ramírez.

Al término de la presentación de sus planes de trabajo, se pasó a la etapa de preguntas y respuestas donde la Comisión Electoral, la Comisión Auxiliar de Derecho y los representantes de cada candidato, seleccionaron las preguntas que se hicieron llegar por escrito. La comunidad de dicha Facultad escuchó, reflexionó y cuestionó en torno a los proyectos académicos de los candidatos.

La sesión concluyó alrededor de las 11:30 horas en un ambiente de orden y civilidad. Cabe destacar, que este viernes se continuará con la presentación en la Facultad de Enfermería.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba