electoral

Sondeo Alumnos

Lydia Pamela Cortés Morales/ 5° semestre Comunicación

Me siento preparada para votar y espero que la gente lo haga en base a las propuestas y no a la “guerra sucia”. Me gustaría que los alumnos tengan un panorama crítico de la votación. Me gustaría además que se informaran. A lo largo de este mes me he informado y he seleccionado la postura que creo es la que más le conviene a la Universidad.

Ana Aurora Sánchez Martínez / 2° semestre Contaduría Pública

Todavía no me siento preparada para las elecciones, estoy entre dos candidatos porque busco lo mejor para la Universidad y las propuestas de ambos me llaman la atención. Tener un Rector es muy importante para la Universidad y pues creo que ésa es la manera de lograr mejoras aquí en la UAQ.

Ileana Vega Zárate/ 2° semestre Contaduría Pública

No, la verdad es que no estoy preparada para la elección, siento que me hace falta conocer más a fondo las propuestas de los candidatos para saber qué es lo que me conviene a mí y a la Universidad. Creo que los candidatos nos pueden beneficiar o perjudicar de distintas maneras. Yo espero que gane el que más le convenga a la Universidad.

Francisco Javier González / 1° semestre Ingeniería en Automatización

No estoy muy preparado para las elecciones. No estoy enterado de las nuevas propuestas de los candidatos. Esperaría que quien gane mejore el nivel académico de la Universidad y logre que ocupemos un lugar destacado a nivel nacional.

Carlos Rodríguez Soto / 5° semestre Ingeniería en Software

Los candidatos han demostrado sus actitudes y valores, permitiéndome obtener un panorama de los que serán las elecciones.

Itzel Ortiz Contreras/ 3° semestre Artes Visuales

No me siento preparada para la elección porque no conozco a ningún candidato, nadie ha ido con nosotros a decirnos lo que quiere hacer. Me gustaría que hagan mejoras a la UAQ, pero que no se olviden de Bellas Artes. Creo que votar es importante porque nos hace parte de la Universidad.

Dalia Ángeles Orozco/ 2° semestre Psicología

No me siento preparada para votar porque no se han difundido correctamente las propuestas de los candidatos. Votar me parece muy importante porque es la persona que va a tomar las decisiones de nuestra Universidad, pero sí me gustaría que se le diera mayor difusión a las propuestas de los candidatos.

Juan Velázquez Blanco / 3° semestre Artes Escénicas

Estoy más que preparado para votar. Me interesa ver el cambio que genere el nuevo Rector. Espero que quien ocupe la Rectoría cumpla con sus objetivos y propuestas para que tengan valor sus palabras. Las elecciones son sumamente importantes porque finalmente representan la voz de la gente dentro de la Universidad.

Martha Ortiz López / 2° semestre Enfermería

Yo ya leí las propuestas de los candidatos y entiendo cuáles son sus puntos de vista. La votación es importante porque así tienes la oportunidad de escoger a alguien que represente tus puntos de vista.

Juan Miguel Espino / 2° semestre Enfermería

Conozco las propuestas de todos los candidatos, sé qué es lo que van a aportar para Enfermería y qué iniciativas traen. De la votación depende mucho el futuro de nuestra Facultad y de toda la Universidad.

Marco Antonio Hernández / 8° semestre Psicología

He escuchado todas las propuestas de los candidatos y he asistido a varias comparecencias. La elección nos da la oportunidad de romper con la apatía que existe dentro de la Universidad y nos permite participar de los cambios que se dan aquí. Si uno no vota, ni como quejarse.

Lizeth Castro / 4° semestre Psicología

No conozco a fondo las propuestas de los candidatos. Votando ejerces tu derecho como estudiante. No sé qué esperar de cada uno de los candidatos, porque como te digo no los conozco, me gustaría profundizar un poco más en sus ideas y propuestas.

Gabriel Valero / 2° semestre Psicología

No me siento listo para votar, estoy indeciso, creo que las propuestas son muy similares. Votando formas parte de un proceso dentro de una Universidad, por eso es muy importante votar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba