electoral

Un plan de trabajo incluyente es necesario, insistió Marco Carrillo

Por Eduardo Martínez Pérez / Ricardo Lugo

A las 9:50 de la mañana del jueves 6 de octubre, se presentó en la explanada de Rectoría un grupo de simpatizantes del candidato a rector, Marco Antonio Carrillo Pacheco, quien hasta mayo se desempañaba como secretario particular de Rectoría. Carrillo Pacheco se dirigía al auditorio Fernando Díaz Ramírez para tramitar su registro como candidato.

Entre sus acompañantes se encontraban Ruth Angélica Rico Hernández, directora de la Facultad de Informática; Ricardo Rivón Lazcano, profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, y José Jaime Paulín Larracoechea, profesor de la Facultad de Psicología.

A las 10 horas, el profesor Paulín entregó a Carrillo Pacheco sus papeles de registro, su currículum vítae y su plan de trabajo para presentarlos ante la Comisión Electoral.

Carrillo Pacheco ingresó al auditorio a las 10:03 a.m. y 17 minutos después, salió de nuevo para recibir aclamaciones por parte de sus simpatizantes, quienes se congregaron alrededor de éste.

El candidato fue escoltado por sus acompañantes hasta la escalinata de la explanada de Rectoría y dio un breve discurso a quienes se encontraban presentes.

En su discurso, Carrillo Pacheco remarcó la necesidad de mostrar a los queretanos que la comunidad universitaria es una comunidad madura que sabe tomar sus propias decisiones.

Agradeció a sus simpatizantes y familiares la asistencia al registro de candidatura y enfatizó en desarrollar una perspectiva humanista y un desarrollo científico y tecnológico dentro de la Universidad.

Insistió en la necesidad de un plan de trabajo incluyente. Además, remarcó la importancia de mostrar respeto por las instituciones universitarias y por facilitar el acceso de los estudiantes al mercado laboral.

A las 10:40 de la mañana, Carrillo Pacheco se retiró junto con todos sus simpatizantes y se dirigió a la Facultad de Psicología para celebrar su registro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba