electoral

Valencia confía en la integridad de sus contrincantes

Por Eduardo Martínez Pérez

A las 10:30 de la mañana, simpatizantes del candidato Fernando Valencia Pérez, actual director de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), llegaron a la Facultad de Bellas Artes, donde se les sumaron varios estudiantes de esta Facultad.

Los simpatizantes acompañaron a su candidato hasta la explanada de Rectoría, a la que arribó a las 10:45 a.m. para tomarse varias fotos con sus seguidores.

A Fernando Valencia lo acompañaban Graciela Ayala Jiménez, secretaria académica de la FCA; Iván Nieto, profesor de la FCA; y Wendy Barajas García, estudiante de dicha Facultad que colabora con Fernando Valencia.

Los tres entraron al auditorio Fernando Díaz Ramírez junto con su candidato, al que le fueron entregados sus documentos de registro dentro del recinto. Esto ocurrió a las 11:00 a.m.

Tras pasar 20 minutos dentro del auditorio con los miembros de la Comisión Electoral, Fernando Valencia salió de nuevo a la explanada y dirigió un discurso a sus simpatizantes, en el que enfatizaba la necesidad de generar una educación al servicio de la sociedad.

En sus declaraciones a la prensa, Fernando Valencia aseguró estar satisfecho con la forma en la que se está llevando a cabo el proceso electoral y manifestó confiar en la integridad de los demás candidatos.

Indicó esperar el apoyo de otros sectores educativos para fortalecer a la educación superior. Aseguró, además, que el presupuesto no se asigna según necesidades reales, sino según criterios exteriores.

Respecto a la prohibición de la Comisión Electoral para el uso de materiales de campaña durante el proceso de elección, Fernando Valencia dijo estar dispuesto a acatar la normativa, aun cuando eso le supusiera haber perdido parte de su inversión inicial.

Valencia Pérez y sus simpatizantes se retiraron hacia la Facultad de Contaduría y Administración a partir de las 11:40.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba