AdminTribuna
Jueves, 10 Junio 2021 20:29

El torerito

Las docentes han logrado salir adelante con el trabajo en otras áreas, como una lonchería, venta de artesanías, repostería, ayudar en tareas domésticas o quehacer, vender maquillaje por encargo, servicios de cuidar niños y asesorías personales

Lunes, 18 Marzo 2019 00:00

100 días y la prisa ficticia

El pasado 11 de marzo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presentó su Informe de los primeros cien días de su gobierno.

López Obrador perdona a Rosario Robles. Si el presidente electo recibió votos fue por su compromiso contra la corrupción y la impunidad. Ahora se erige como un tirano, quienes se distinguen por acusar o absolver sin tomar en cuenta autoridades, jueces y leyes.

“lamentablemente, por la inadecuada planeación, hay zonas que estarán condenadas a que siempre que se presenten estos fenómenos se van a inundar, nos guste o no”, afirma el experto. Agrega sobre el tema de los cambios de uso de suelo; “había zonas donde no se debió haber permitido que se desarrollara habitacionalmente, sin embargo, los ayuntamientos lo autorizaron, edificaron y condenaron a esos lugares”, sentenció.

Por si fuera poco, muchas de las promesas de los cinco candidatos y candidatas no entraban en las labores legislativas, más bien correspondían al estado o al municipio.

Domingo, 18 Marzo 2018 18:00

La excelencia mitificada

Los aforismos que siguen, en un alargamiento de despedida, son mayormente de Wagensberg. Una de sus preocupaciones principales fue la educación y los sistemas educativos, las técnicas de transmisión de conocimientos y todas las falsedades que se tejen alrededor de esta gigantesca tarea. Todas las ideas giran con y en nuestros mitos cotidianos.

Redes sociales

Contacto

Teléfono y fax: 1921200 Ext. 5425
Correo electrónico: tribunadequeretaro@gmail.com