Información

Académica de la FCPS se integra al Comité Coordinador del Coneicc

Redacción

En el marco de la LXIII Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación (Coneicc) Vanesa Muriel Amezcua, catedrática de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo de la UAQ, fue electa como coordinadora de Asuntos Académicos del Comité Coordinador 2012-2015.

Durante la asamblea realizada en las instalaciones de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Muriel Amezcua se integró al equipo de trabajo encabezado por Jorge Alberto Hidalgo Toledo, de la Universidad Anáhuac México Norte, quien fungirá como presidente del Comité.

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) forma parte del Coneicc desde el año 2005. Los representantes institucionales son Carlos Rode Villa, coordinador de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo, así como las catedráticas Eloísa Valerio López y Vanesa Muriel Amezcua.

En esta misma reunión se presentó el proyecto de la Red de Observatorio Mediático (ROM-Coneicc) conformada por 13 universidades públicas y privadas, todas ellas miembros del Coneicc y localizadas en diferentes entidades y ciudades.

La primera actividad del ROM-Coneicc será la investigación denominada “Análisis de la contienda electoral federal del 2012”.

Además, se presentó la convocatoria para la edición del XIX Anuario de Investigación de la Comunicación Coneicc y del XXVI Concurso de Trabajos Recepcionales Coneicc.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba