Accidentes ponen en entredicho las medidas de seguridad en Antea
Por: Arturo Espinosa Arias
Debido a dos accidentes dentro de las instalaciones de la plaza comercial Antea en un lapso de tres días –la caída de un menor de edad y la de un trabajador de la plaza–, las medidas de seguridad de Antea han sido puestas en entredicho, además de la crítica ante la apertura de únicamente ciertas zonas.
Los visitantes del lugar han denunciado faltas en la seguridad, escasa señalética y en ocasiones materiales de construcción en la plaza (Tribuna de Querétaro 687).
Después del accidente del infante, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, declaró que el lugar donde aconteció el suceso aún no estaba autorizado para que los asistentes lo utilizaran.
“Es una ciudad que tiene una dinámica muy interesante, donde nos movemos un millón 100 mil de manera cotidiana. En esa condición en esta dinámica ciertamente los accidentes ocurren, la plaza fue autorizada para su apertura en las zonas donde podía ser abiertas donde sucede este accidente es un área que no está habilitada, que no tiene permiso, que no está abierta” afirmó el alcalde.
{loadposition FBComm}