Información

Advierte Solalinde que el PRI sólo trabaja para perpetuarse

Por: Ricardo Lugo

“Durante el sexenio de Enrique Peña Nieto vendrá un panorama ‘aún más incierto’ para los migrantes, porque para el Ejecutivo Federal,’su vida, corazón y tesoro’ se encuentran en Estados Unidos,junto con su capital financiero y la obsesión que tiene hacia el 2018”, advirtió Alejandro Solalinde Guerra, sacerdote que ha luchado por los derechos de los migrantes.

“El PRI está pensando cómo perpetuarse en el poder, porque el poder les deja dinero y privilegios, pero no está pensando en una transformación real de México. Esas reformas estructurales que tanto cacarea Enrique Peña Nieto no es cierto que beneficiarán a México, van a beneficiar a los que más tienen, a los que más pueden.

“No le veo un amor sincero para los campesinos, para los indígenas, para los migrantes. Los logros que hemos tenido es porque estamos empujando”, destacó.

De acuerdo con Solalinde Guerra, en el PRI no han sido “capaces de luchar contra los vicios, que son muchísimos”.

“El PRI es viejo, reciclado, tienen todas las mañas de la tradición priista. No ha habido una renovación en el partido, hay personas que (merecen) mis respetos, pero los demás han sido débiles porque no son capaces de hacer una autocrítica y tampoco capaces de luchar contra los vicios, que son muchísimos, así como las corrupciones y la podredumbre que hay en todos los partidos”, finalizó.

{loadposition FBComm}

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba