Información

Alcalde de Pedro Escobedo también estuvo en Europa

Amarildo Bárcenas Reséndiz, presidente municipal de Pedro Escobedo, compartió en redes sociales que viajó a España para atraer la inversión económica. Además, en un comunicado de prensa del 18 de junio, se indicó que tuvo una reunión con la empresa TQ Tecnol, “compañía dedicada a ofrecer soluciones diversas en el ramo de la construcción, con más de mil artículos en su portafolio. Ahí, se llevó a cabo la presentación del Municipio de Pedro Escobedo, abriéndose la conversación para una eventual expansión internacional”.

Bárcenas se sumó así a su homólogo de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, y al gobernador Francisco Domínguez Servién en giras de trabajo en Europa. Por si fuera poco, en la primera semana de junio el alcalde capitalino, Luis Bernardo Nava Guerrero, también salió de la ciudad y estuvo en Polonia.

Destaca en los cuatro casos que las autoridades son emanadas del Partido Acción Nacional (PAN). Cuestionado durante la semana, el presidente estatal del blanquiazul, Agustín Dorantes Lámbarri, defendió que es válido que los gobernantes salgan de sus territorios para atraer inversión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba