Información

Alcalde de Pinal critica a Seseq por investigación de fiesta; alude faltas al debido proceso

Acusó que Pérez Rendón no actúa conforme a lo que marca el debido proceso: “no se puede culpar a alguien cuando se toma de las redes sociales una información carente de la verdad”.

La directora de Servicios de Salud en Querétaro, Martina Pérez Rendón, faltó al debido proceso en la investigación de la fiesta que supuestamente organizó el presidente municipal de Pinal de Amoles, defendió el propio edil Isidro Garay Pacheco.

En un comunicado -que también alude a momentos su vida, como un concurso de canicas- el alcalde emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusó que Pérez Rendón no actúa conforme a lo que marca el debido proceso: “no se puede culpar a alguien cuando se toma de las redes sociales una información carente de la verdad”.

Consideró que la investigación tiene un trasfondo del Partido Acción Nacional (PAN), a quienes les dijo “no mal inviertan su tiempo en reuniones estériles con la finalidad de destituirme del cargo, porque desde ahora les digo, que no lo van a lograr”.

Finalmente el mandatario municipal señala que “no han acreditado absolutamente nada. Consideró que estas acusaciones inducen una relajación de las medidas de confinamiento” señalando que si el presidente es un irresponsable, “la ciudadanía no tiene por qué actuar responsablemente ante la pandemia”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba