DestacadasInformación

Alto al reemplacamiento: Marchan contra medida de Kuri

Al menos 300 personas marcharon del mirador de Los Arcos a la Plaza de Armas para exigir que se dé marcha atrás al reemplacamiento obligatorio que impuso la administración de Mauricio Kuri González. La manifestación del pasado viernes fue convocada por el grupo de Facebook Alto al reemplacamiento el cual llamó de manera previa a la unidad entre distintos grupos para evitar la confusión a la ciudadanía.

Pretenden insultar la inteligencia de los queretanos, dicen que es por nuestro bien. Que la seguridad está en estas placas que pretenden imponer. ¿Dónde carambas está la transparencia?”, cuestionó la activista Alicia Colchado Ariza a las puertas del Palacio de Gobierno, quien sostuvo que el precio máximo de las láminas es de 300 pesos y no de más de 2 mil como pretende el gobierno de Kuri González.

En la manifestación pacífica hubo consignas tales como “Kuri no vamos a pagar tus favores políticos” y “Kuri, abusivo, mis placas no han vencido”. Casi al finalizar, los organizadores compartieron un mensaje en el cual se decía que la marcha convocada estaba cancelada por motivos de seguridad: “alteraron nuestra convocatoria… de ese tamaño fueron las intervenciones de la derecha”, destacaron. Luis Mendoza, el otro impulsor de la manifestación sostuvo que habrá más actividades para oponerse a la venta de nuevas láminas para vehículos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba