Información

Antea, inaugurada aún con zonas en obra negra

Con la “bendición” de las personalidades de la clase política y empresarial, la plaza comercial Antea Lifestyle Center fue abierta

Miguel Tierrafría

Al más puro estilo hollywoodense, la clase política y los empresarios queretanos desfilaron por la alfombra roja que se colocó en la entrada principal de la plaza comercial Antea Lifestyle Center, inaugurada la noche del jueves 14 de noviembre entre algunos puntos en donde la obra negra y los trabajadores eran invisibles para el glamour, las fotografías y la buena vestimenta.

Aún con todo el protocolo, tiendas departamentales ya previstas para Antea como Palacio de Hierro, no abrirán sus puertas sino hasta otoño de 2014, según una lona amarilla que tapaba la obra negra de la tienda, mientras que para el público en general en “El Buen Fin” se tendrán 44 tiendas abiertas.

Se espera que para el 10 de diciembre al menos 100 tiendas abran sus puertas.

Al evento social asistieron los políticos que a diario aparecen en las portadas de los periódicos, se escuchan en la radio o se ven en la televisión, encabezados por el mandatario estatal José Calzada Rovirosa y su esposa, Sandra Albarrán.

También estuvieron empresarios queretanos y no queretanos, los Mena, los familiares del fallecido Jaime Olescowski del grupo DRT, como Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa, el Secretario de Salud, Mario César García Feregrino, el senador Francisco Domínguez Servién, Marcelo López Sánchez, Secretario de Desarrollo Sustentable, entre otros más.

Como colofón y para comenzar el magno evento, la entrada triunfal del evento fue de Javier Sordo Madaleno, responsable de la construcción del complejo, además de la presencia del gobernador del estado José Calzada y el alcalde de la capital, Roberto Loyola Vera.

Un recorrido entre las principales personalidades, dirigida por Sordo Madaleno fue lo que aconteció, mientras que los invitados holliwooqueretanos, posaban para las cámaras, o con copas de vino, margaritas, entre otras bebidas.

Al comenzar la presentación, Jaime Olescowski, pieza fundamental para cimentar Antea, recibió homenajes y ovaciones.

Cuando correspondió el momento de pasar el video de presentación, las luces se apagaron en el lugar, una proyección se mostraba en una pequeña cascada artificial de agua, exhibía las imágenes de las marcas comerciales que venderán sus productos en el complejo.

Finalmente, Sordo Madaleno, el gobernador Calzada Rovirosa, el alcalde Loyola Vera, entre otros más, cortaron el listón para dar lugar a la festividad organizada para la sociedad holliwooqueretana.

Durante esta semana continuarán las obras para concluir el emporio comercial, los trabajadores asistirán a las labores diarias, mientras que las personas abarrotarán la plaza y enaltecerán el consumismo previo a las épocas navideñas.

{loadposition FBComm}

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba