Información

Anuncian cierres viales por festejos con motivo del Grito de Independencia en San Juan del Río

Los cortes a la circulación se realizarán a partir de las 4 horas de este 15 de septiembre.

El gobierno municipal recuerda que este 15 de septiembre se realizará el tradicional Grito de Independencia y otras actividades cívicas y culturales.

Con la finalidad de llevar a cabo los eventos cívicos y culturales con motivo del Grito de Independencia en el municipio de San Juan del Río, a partir de las 4 horas de este jueves 15 de septiembre se realizará el despeje de la calle Hidalgo, a partir de avenida Juárez y hasta la calle Matamoros, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

A esa misma hora, indicó, se llevará a cabo el cierre de las calles Independencia esquina Guerrero; Mina esquina Nicolás Bravo; Rayón esquina Independencia, en la parte posterior a la Parroquia, así como Hidalgo esquina Independencia. Todo ello con la finalidad de permitir la instalación de puestos alrededor del Jardín Independencia, que se mantendrán en la zona hasta el 18 de septiembre.

A partir de las 17 horas de este jueves, también se cerrará de manera total la calle Hidalgo esquina avenida Juárez, además de la calle 16 de septiembre esquina Ruiz Olloqui. La parte frontal de la Parroquia, así como la del Jardín Fundadores, se mantendrán despejadas, ya que ahí se instalarán los vehículos de emergencia que estarán pendientes del desarrollo de los eventos y de la quema del castillo.

Para dar paso al fuego patrio, señaló, este 15 de septiembre, desde las 20 horas se llevarán a cabo cierres viales en la entrada al Puente de la Historia; además de otros sobre avenida Juárez, esquina con Fresno, Comercial Mexicana, Ayuntamiento, Paso Ancho, Luis Montañez, 16 de septiembre e Hidalgo, este último a la altura de la fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba