Información

Arturo Maximiliano admite su derrota en designación interna de candidatura de Morena

Arturo Maximiliano García confirmó que no competirá como candidato a la alcaldía de Querétaro por el partido Morena; sin embargo, expresó su apoyo firme a la candidatura presidencial de su partido y mantuvo su compromiso sin cambios de afiliación política.

“Hace unos meses, decidí registrarme como aspirante a la alcaldía de Querétaro, en competencia con mujeres y hombres de méritos y trayectorias propias”, indicó García, al reconocer el proceso dentro del partido. Aunque la decisión final no le favoreció, García apoyará activamente a Morena.

Durante su mensaje en video, destacó su trabajo con los ciudadanos y su intención de seguir abordando sus problemas. Remarcó las reuniones con diferentes grupos en Querétaro, centradas en escuchar sus necesidades y expectativas, y subrayó la importancia de atender a la comunidad.

García agradeció a Morena y a su militancia por la oportunidad de participar en el proceso de selección: “A aquellos que se opusieron a mi participación, extiendo mi respeto por sus ideas y convicciones”, afirmó.

Para concluir, Arturo Maximiliano reiteró su apoyo a la campaña presidencial de Morena, con su candidata Claudia Sheimbaum y su admiración por ella. “Continuaré en esta elección para promover el apoyo a un proyecto en el que creo firmemente”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba