Información

Aventuradas e incumplidas las promesas de Nava: Morena

Raúl Chávez Nieto consideró que fue “muy aventurado” prometer doble de seguridad y mitad de tráfico, “y ahora, muy seguramente, la ciudadanía se lo va a cobrar”.

Prometer el doble de seguridad y la mitad del tráfico durante la campaña electoral fue “muy aventurado” por parte del presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, aseguró el diputado local por Morena, Raúl Chávez Nieto. En ese sentido, manifestó que “hay muchas quejas con respecto a lo que prometió” y recomendó “tener mucho cuidado con lo que se promete, con la demagogia, porque muchas veces se cae en eso para llegar”.

En el marco del primer informe del presidente municipal, que se presentará esta semana, consideró que fue “muy aventurado” prometer eso “y ahora, muy seguramente, la ciudadanía se lo va a cobrar: no solamente a él como persona y como servidor, sino de dónde proviene”, sentenció. “Ha quedado mucho a deber, ojalá lo cumpla, y nosotros tenemos que exigir que no se quede solo en promesas”, sentenció.

Por otra parte, la diputada del mismo grupo legislativo, Paloma Arce Islas, consideró que se han visto una serie de eventos “que antes no se veían, donde ha aumentado la violencia en algunos lugares del estado, incluso en plazas públicas ha habido balaceras”.

Además, la representante del distrito I local criticó el programa “Alcalde en tu calle”, al considerar que “es un programa utilizado para promoción”. Así mismo, externó que “es obligación de todos estar trabajando en la calle con los ciudadanos” sin la necesidad de “un programa o exponiendo el partido del que eres o haciendo un trabajo que pareciera campaña”, criticó.

Este medio también buscó a legisladores y al presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para conocer sus impresiones respecto al primer informe de gobierno del alcalde capitalino; sin embargo, no pudo concretarse ninguna entrevista. Hubo un compromiso para buscar espacios esta semana y hablar también del cuarto informe de Francisco Domínguez Servién.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba