Información

Bolsa de trabajo: Abren 500 vacantes para jóvenes en Corregidora

Un total de 23 empresas ofertarán 500 vacantes laborales para jóvenes del municipio de Corregidora, informaron autoridades de la demarcación. Para conocer los pormenores, las personas interesadas pueden visitar la página de electrónica https://sites.google.com/view/bolsadetrabajoimjc/inicio o bien buscar al Instituto Municipal de la Juventud en Facebook.

Durante el anuncio, Ricardo de la Vega López, director del Instituto de la Juventud de Corregidora, indicó que desde hace tres años fue puesto en marcha el programa Bolsa de Trabajo Municipal, que tiene como objetivo colocar a jóvenes en alguna vacante laboral en empresa del estado y a la fecha 800 personas se han visto beneficiadas con esta intermediación.

“Hoy les queremos presentar el nuevo programa de bolsa de trabajo, un programa 100 por ciento digital, un programa accesible, una herramienta de comunicación y, sobre todo, una herramienta fácil y gratuita de utilizar para los jóvenes y para las empresas”, puntualizó.

Por su parte, Ricardo Alegre Bojórquez, agradeció a las empresas que son parte de esta iniciativa y pidió a los jóvenes que aprovechen las oportunidades que ofrece el municipio de Corregidora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba