Información

Bueno dejó Gallos por presuntas diferencias con el dueño

Redacción

Pese a que fue el delantero con más goles (21) en todo el 2011 en el futbol mexicano, Carlos Bueno –jugador de origen uruguayo– dejó a los Gallos Blancos para fichar por el club San Lorenzo de Almagro, en Argentina. La razón: tuvo diferencias con el socio mayoritario, Zlatko Petricevich, según notificó a la prensa argentina.

Además, el técnico del conjunto plumífero, José Saturnino Cardozo, ha aceptado que el patronato del club no le consiguió los refuerzos que le habían prometido. Antes de que se anunciara la contratación del delantero Germán Alemanno, Cardozo señaló que había pedido al jugador paraguayo Manuel Maciel (que pertenece al Libertad).

También recordó el caso del defensa Adrián “Hueso” Romero, quien jugó cuatro torneos con Gallos antes del Apertura 2011 y que presumiblemente se reincorporaría al club.

“Nosotros buscamos a Romero, que no se dio porque no se arreglaron en lo económico”, manifestó Cardozo a la prensa local el lunes 9 de enero, después de la derrota contra el América.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba