Información

Capital concentra 55 casos de COVID-19: SSA

Querétaro presentaba un total de 79 casos hasta la noche del jueves 16 de abril; contrasta con la presentada en la “mañanera”. La diferencia es de 12 casos.

Querétaro tiene 67 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 55 casos se concentran en la capital; mientras que municipios como Corregidora y El Marqués cuentan con 5 cada uno, y San Juan del Río y Tequisquiapan con un caso por municipio.

De igual forma, datos de la Secretaría de Salud del Gobierno de México señalan que el resto de los municipios de nuestra entidad no tienen ningún caso confirmado. La información fue presentada en la rueda de prensa matutina, encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

Cabe destacar que la Secretaría de Salud del estado de Querétaro presentaba un total de 79 casos hasta la noche del jueves 16 de abril y que contrasta con la presentada en la “mañanera”. La diferencia es de 12 casos.

Sobre la concentración de casos en Querétaro capital y Corregidora, la directora de Servicios de Salud en el estado, Martina Pérez Rendón, recordó que las estrategias de prevención tendrán que enfocarse en estas demarcaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba