Información

CFE: No habrá luz en Jalpan y Landa de Matamoros

Jalpan de Serra y Landa de Matamoros estarán sin servicio eléctrico mañana viernes 22 de octubre, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE), instancia que detalló que la falta de energía eléctrica para ambos municipios tendrá una duración de 9 horas aproximadamente, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

Lo anterior debido a que se arreglan cables de alta tensión; este es el tercer corte que realiza la CFE en la conexión entre Landa de Matamoros y Xilitla, San Luis Potosí. La falta de energía además afectará el suministro de los servicios de agua potable y comercio en general de las comunidades afectadas.

En el caso de Jalpan de Serra las zonas afectadas serán: Agua Amarga, Barreales, Carrizal de los Sánchez, Guayabos, La Arena, Limón de la Peña, Loma Delgada, los Charcos, Madroño, Petzcola, Puerto Cantina Vieja, Sabino Grande, Tancama.

Finalmente, en Landa de Matamoros habrá falta de luz en: Acatitlan de Zaragoza, el Aguacate, el Alambre, el Cañón, el Huerto, el Lobo, el Madroño, el Rinconsito, Jacalilla, la Alberca, la Ceiba, la Esperanza, la Laguinita, la Loma, la Parada, la Polvadera, la Reforma, la Vuelta, las Animas, las Flores, las Lomas, Lagunita de San Diego, Landa de Matamoros, Limón de la Peña, los Charcos, Malpaisito, Mesa de la Cruz, Ojo de Agua de San Francisco, Otates, Palo Verde, Pinalito de la Cruz, Rincón y Piedra Blanca, Santa Inés, Tancoyol, Tangojo, Tilaco, Tres Lagunas, Valle de Guadalupe, Valle Verde y Zoyapilca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba