Información

Ciudadanos están “hartos” de la vanidad del gobernador el día del Informe: PAN

 

Por Víctor Pernalete

 

Los ciudadanos del estado de Querétaro se encuentran “hartos” de la vanidad del gobernador durante el día del Informe, motivo por el cual el Partido Acción Nacional (PAN) hará un análisis “profundo y responsable” del documento entregado, sin complacencias, consideró Luis Antonio Rangel Méndez, coordinador de la bancada del PAN.El diputado local expresó que hay áreas de oportunidad importantes, como lo es la austeridad, que dijo, aunque hay áreas en donde se está haciendo esfuerzos importantes, en otras existe una gran disparidad. Asimismo, criticó la falta de transparencia en la aplicación de recursos dentro del programa social Soluciones.

 

 

 

 

“Miles de millones de pesos son utilizados en el programa social del gobierno del Estado, conocido como Soluciones. No dudamos que estos recursos se destinen, en su mayoría, a personas que tienen necesidad de un apoyo solidario y subsidiario por parte del Estado.

 

“Coincido en la necesidad de su existencia, se justifica, sin embargo, el creer que se hace un buen manejo de estos miles de millones de pesos es todavía para el ciudadano, un acto de fe.

“No existe un padrón público de beneficiarios del programa Soluciones como sí lo hay en otros niveles”, manifestó Rangel Méndez.

 

{loadposition FBComm}

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba