Información

Comparecencia ante planteles Amazcala, Pedro Escobedo y Ajuchitlán de la Escuela de Bachilleres (20 de octubre de 2017)

¿Cómo nos garantiza el cumplimiento de sus propuestas a nuestro plantel?

Arturo Castañeda Olalde

Si me dan su confianza, tendrán la manera de ver si cumplí o no cumplí mi palabra y mis promesas o mis compromisos, de otra manera pues será muy complicado saberlo. Muchas veces como maestros, o hasta como directores, hemos visto injusticias cometerse y nos hemos hecho de la vista gorda, algunos quizá hemos dicho algo, otros simplemente quedamos callados y otros han aplaudido las injusticias. Yo les garantizo con mi palabra, que los compromisos que asumo son compromisos verdaderos y que cumpliré con ellos.

Teresa García Gasca

Estoy dispuesta a ser evaluada por cada miembro de la comunidad universitaria. Estoy comprometida a trabajar y hacer todo lo posible para que las cosas funcionen; que la parte que nos toca no deje de hacerse.

Estoy dispuesta, a que mi equipo de trabajo tenga los mejores perfiles y que ese equipo de se comprometa igualmente. Si ustedes consideran que no lo hemos hecho, que no hemos realizado el trabajo o que hemos hecho un mal uso de los recursos, estamos dispuestos a retirarnos del cargo si ustedes lo deciden.

Blanca Gutiérrez Grageda

Les decía hace un momento que yo me siento una mujer muy afortunada porque de verdad tuve maestros y maestras extraordinarios que me dieron mucho, que me aportaron mucho en mi vida y estoy muy agradecida.

Y yo sé que la juventud mexicana, como historiadora lo sé muy bien, sé que los jóvenes, sé que ustedes jóvenes hoy en día están pasado uno de los momentos más complicados en este país. Estamos obligados quienes estamos aquí, a trabajar para dejar un mejor país y a trabajar para que ustedes puedan hacer realidad sus sueños.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba