Información

Comparecencia en la Facultad de Ciencias Naturales (19 de octubre de 2017)

¿Cómo piensan dar apoyo, o que tienen planeado, para Campus Amazcala en temas de seguridad, transporte, instalaciones y mantenimiento de corrales?

Arturo Castañeda Olalde

Todo cabe dentro del plan estratégico que yo estoy planeando. A todas las necesidades diarias de oportunidad que tienen el campus Amazcala o el campus Concá habrá que poner atención para planear y programar esas necesidades, el mantenimiento y lo que haga falta para cada área. Todo lo que se demande en ambos de los campus tendrá que atenderse con la pertinencia que el caso requiera.

Teresa García Gasca

En seguridad, necesitamos terminar las bardas perimetrales, casetas y guardias de vigilancia. Debemos trabajar más con los proyectos de docencia, investigación y extensión para impulsar la infraestructura. El campus deberá trabajar fuerte para generar recursos propios. En transporte, intervalos más rápidos de corridas, que el gobierno brinde un servicio adecuado y también buscar un concesionario que apoye con un sistema a precios razonables.

Blanca Gutiérrez Grageda

Yo hablo de cerrar brechas, atender las desigualdades internas que tenemos no solo entre facultades sino a nivel de campus. Fijé mi postura de jamás privatizar el servicio del transporte; realizaremos un nuevo diseño del sistema de transporte universitario. Debemos atender a los jóvenes y generar condiciones para que puedan estudiar de manera óptima teniendo infraestructura y un sistema de transporte eficiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba