Información

Comparecencia en la Facultad de Filosofía (18 de octubre de 2017)

¿Qué propuesta hay para darle difusión y financiamiento a los proyectos de investigación desde licenciatura hasta posgrado y maestría?

Arturo Castañeda

Debemos usar los medios que tenemos ya en la Universidad, tenemos revistas que se publican de diferentes facultades y de la Rectoría, tenemos TVUAQ, deberíamos de saturar de programas y de todo lo que producimos en las distintas facultades.

Deberíamos hacer un congreso para que todas las facultades participáramos en ello, en donde podamos encontrar la producción de estudiantes, de maestros y de toda la comunidad universitaria… el financiamiento que se requiera habrá que buscarlo donde esté.

Teresa García

Vamos a seguir apoyando a los profesores para que puedan seguir concursando por fondos externos para investigación y también para extensión y vinculación; generar un fondo para la interdisciplina, que permita a un profesor consolidado ayudar a un profesor en vías de consolidación para que logre la productividad y el desempeño adecuado.

Para la difusión vamos a continuar con los distintos programas, vamos a seguir trabajando para que ustedes tengan la oportunidad de asistir a diferentes eventos académicos; tendremos apoyo de fondos para publicación de investigaciones.

Blanca Gutiérrez

Vamos a destinar recurso para no ver nuestras actividades dispersas: investigación, docencia, extensión, vinculación, Lo vamos a juntar todo en un solo fondo para asumirnos de manera integral desde el campo de la cultura, la ciencia y la tecnología,

Ahí habrá recursos para estudiantes, investigadores y docentes, para atrevernos a incidir en la realidad social. Vamos a apoyar a estudiantes con sus publicaciones, las mejores tesis van a estar en sus manos en forma de libros y vamos a detonar todos estos proyectos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba