Información

Comparecencia en la Facultad de Química (18 de octubre de 2017)

Explique de forma detallada la diferencia entre las propuestas de sus oponentes con respecto a sus propuestas

Arturo Castañeda Olalde

Planteo un modelo basado en una planeación estratégica, centrada en la congruencia que nos permita tener una Universidad fuerte y robusta. Que entregue profesionistas altamente calificados, pero muy empapados en cuanto a valores y moral. Esto con la congruencia que nos demanda el decir que vamos a pelear por más recursos.

Queremos que la Universidad siga siendo un ejemplo para Querétaro. Un ejemplo de comunicación, de que no nos vamos a cubrir con la Autonomía para decir que no estamos obligados a rendir cuentas.

Teresa García Gasca

Hicimos una prospección de las necesidades generales de la universidad. Los profesores por honorarios, las instalaciones generales que se han quedado congeladas, los campus regionales y la propuesta de descentralización, los proyectos estudiantiles, los proyectos internos y de vinculación.

La mayor diferencia es que en mi caso se están presentado tres ejes con las condiciones para poder lograr el financiamiento, la administración y la calidad académica.

Blanca Gutiérrez Grageda

Me preocupa la propuesta de Arturo de los recibos en ceros. Si esa propuesta no va acompañada de una campaña de cultura a la responsabilidad, vamos a tener problemas. Hay que impulsar una estrategia que garantice que todos los que no tengan posibilidad de pagar, entren a la universidad porque es nuestra obligación ofrecer condiciones de igualdad, pero no estrategias que nos puedan llevar a un camino que no queremos más en este país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba