Con REDQ “estamos peor que antes”

Gastos de hasta 80 pesos diarios en traslados, tener que tomar tres rutas para dirigirse de Las Teresas a Colinas del Cimatario y cambiar a los hijos de escuela (o de turno), parte de daños colaterales que provoca REDQ
Por: Nietzsche Contreras
Con REDQ “estamos peor que antes. El pasado sistema de transporte también presentaba operadores que manejaban muy rápido, pero no tardaban tanto en pasar las rutas. No cambió nada, sólo el nombre y el aparato donde se pasa la tarjeta”, consideró Luz María Mendoza Pichardo, habitante de la colonia Las Teresas, ella es una de la personas que tiene que tomar tres rutas para dirigirse a visitar a sus amigos.
Manifestó su decepción ante este nuevo sistema de transporte público ya que esperaba un cambio total en la mejora de unidades y operadores. Ahora gasta 21 pesos diarios
Parte de su casa y toma la ruta 70 para dirigirse a Avenida Universidad. Ahí transborda a una unidad que la dejé en el mercado de La Cruz –la 29 por ejemplo– y de ese lugar aborda la unidad “80” para llegar a Colinas del Cimatario.
Antes si tomaba la ruta 30 podía dirigirse de Las Teresas a Colinas del Cimatario, ahora tiene que tomar tres rutas.
Su principal queja es la manera en que los operadores de las unidades manejan y el hacinamiento que se produce una vez que aborda los camiones.
“Vienen muy llenos y conducen muy rápido. Me da miedo que conduzcan así y que algún día vaya a ocurrir un accidente”.
{loadposition FBComm}