Contienda electoral muy cerrada
Por: Aurora Vizcaíno Ruiz
Debido a que «la ciudadanía identifica a los partidos con mucho desgaste», los candidatos electorales tendrán una «contienda muy cerrada» en la cual se enfrentarán a «las mismas oportunidades y a los mismos retos», aseguró el empresario Carlos Alcaraz, encargado de Relaciones Corporativas del portal Códice Informativo.
Lo que distinguirá a las contiendas electorales del estado será el talento que tengan los candidatos para «sacar sus proyectos, comunicar y crear empatía con la gente y mostrar confianza» frente a los votantes, señaló el empresario, quien también destacó que «lejos de ver esto como una amenaza, debe ser visto como una oportunidad».
En el caso de Roberto Loyola Vera -precandidato del PRI a la gubernatura- y de Francisco Domínguez Servién -precandidato del PAN al mismo cargo-, Carlos Alcaraz consideró que «la gente no olvida» y que Querétaro es un electorado responsable que tiene «frescos» temas como el transporte público y la inseguridad.
Por otra parte, y en relación al quehacer jurídico, Alcaraz señaló que si los abogados de nuevas generaciones «abrazan su profesión con ética» y se alejan de vicios como la corrupción, la impunidad y la inseguridad; el esquema de éxito que Querétaro tiene, en la actualidad, no será «amenazado por la inseguridad
{loadposition FBComm}