Información

Corregidora: 2 muertos en hechos distintos durante el fin de semana

En hechos distintos, se registraron dos personas sin vida durante el fin de semana en Corregidora. El primer caso fue el de una mujer herida por bala en los límites de Querétaro con el estado de Guanajuato, sobre la carretera a Celaya. Mientras que el segundo cuerpo fue el de un hombre encontrado en avanzado estado de descomposición en la zona de El Milagrito.

Sobre el primer caso, autoridades informaron que una pareja cruzaba la comunidad San Juan del Llanito, Apaseo el Alto, Guanajuato, cuando una camioneta les disparó, acto que hirió a la mujer que iba de copiloto. El conductor relata que decidieron continuar el recorrido para solicitar apoyo al módulo de vigilancia en un área segura, fuera del territorio guanajuatense.

Policías del municipio de Corregidora en coordinación con policía estatal brindaron apoyo y gestionaron asistencia médica. A la llegada de la ambulancia de Protección Civil Corregidora, la mujer lesionada ya había fallecido. Se notificó a los elementos policiacos de Apaseo el Alto para buscar e identificar a los responsables.

Sobre el segundo caso, que en la zona cerril de El Milagrito, la Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora informó el hallazgo del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición. Los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado fueron notificados, conforme al protocolo, por lo que iniciarán con las diligencias correspondientes para determinar las causas de la muerte.

Dafne Azuby Arreola Santana

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Parte del equipo de Verificado Tribuna durante las elecciones 2021 y reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba