Cultura

Dos años de librería Hugo Gutiérrez Vega

La librería «Hugo Gutiérrez Vega» cumplió su segundo aniversario en las instalaciones de la Facultad de Filosofía.

La tarde del pasado 17 de enero se llevó a cabo el segundo aniversario de la librería del Fondo de Cultura Económica (FCE) “Hugo Gutiérrez Vega”, esto en la Facultad de Filosofía de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ). Al evento asistieron la Rectora de la Máxima Casa de Estudios, Teresa García Gasca; la directora de la Facultad de Filosofía, Margarita Espinosa Blas, y el filósofo-escritor Oscar de la Borbolla, quien presentó su libro La rebeldía de pensar.

Como inicio de las actividades del evento, a las 16:30 horas se presentó la estudiantina de la UAQ; seguido por las palabras de bienvenida de la Rectora García Gasca. Media hora después se impartió la conferencia de Oscar de la Borbolla, junto con la presentación y análisis de su libro.

Casi para concluir, se presentó un recital de guitarra por Ramiro Martínez Piña, docente de la Facultad de Bellas Artes de la UAQ; y, por último, fue un brindis con aperitivos para los asistentes y las autoridades, junto con la firma de libros del escritor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba