Cultura

Emociona “Bestia” en la UAQ

Foto: Jorge Cabrera

Por: Flor Velázquez Macotela

La agrupación capitalina Hello Seahorse! fueron los encargados de clausurar el primer Festival Universitario “Tecnología-Exceso de Presente” realizado por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Foto: Jorge CabreraEn las inmediaciones de la explanada de Rectoría se instaló un enorme escenario en el que se presentaron grupos musicales de la escena local como Melissa Munster y Yerbabuena, pero sin lugar a dudas Hello Seahorse! fue la banda más esperada por los asistentes al evento.

Interpretando éxitos como “Un año quebrado”, “Bestia”, “Criminal”, entre otros, prendieron a los asistentes en una noche clara en las inmediaciones de la Universidad.

Denisse Gutiérrez (antes Lo Blondo) vocalista de la agrupación, mencionó, en rueda prensa previa al concierto, que su música y canciones dejan de ser de ellos para poder ser interpretados y reinterpretados por sus escuchas.

“Está increíble que las universidades abran este tipo de actividades, porque a final de cuentas la música es parte del conocimiento. Nosotros estamos acostumbrados a tocar en escenarios de otro tipo pero estar aquí, en una universidad con tanto público, nos emociona mucho”, comentó la cantante.

El primer Festival Cultural Universitario concluyó así con éxito sus múltiples eventos llevados a cabo en las instalaciones de la alma máter.

{loadposition FBComm}

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba