Cultura

Festival Indio Emergente cierra serie de conciertos

Por: Eduardo Godínez

La parte final del año ha traído grandes actos musicales alternativos a la ciudad de Querétaro, donde han desfilado actos como Caifanes, Hello Seahorse!, Carla Morrison, Enjambre, Liran’ Roll, Café Tacvba y el concierto llamado –Molotrece– con la participación de Molotov y Calle 13.

Lo cual parece ser histórico para esta ciudad, que también albergará una pre­sentación de la banda argentina Bersuit Vergarabat , además de la primera edi­ción del Festival Indio Emergente como parte de una de las tres ciudades –junto con Guadalajara y Puebla– que contarán con las actuaciones de 12 bandas, entre ellas The Shins, Feist y Passion Pit , du­rante los próximos días 23, 24 y 25 de noviembre.

El Festival Indio Emergente hará lo que ningún festival a lo largo del año hizo: rotar a 12 bandas diferentes durante tres días en tres ciudades diferentes. En el caso de Querétaro, se llevará a cabo en el estadio municipal.

El viernes 23 tendremos a Annie B Sweet , Kate Nash y como acto principal Feist , mientras que el sábado 24 estarán Portugal. The Man y The Shins como actos principales y el último día, Band of Skulls y Passion Pit se encargarán de cerrar esta primera edición que sin lugar a dudas será uno de los festivales más im­portantes del año.

Los boletos están a la venta en sistema E-Ticket y tiene un costo de mil pesos el abono para los tres días, mientras que ca­da boleto costará 400 pesos por día.

Para más información, horarios y regla­mento visiten el sitio oficial del festival:

http://www.indioemergente.com/

{loadposition FBComm}

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba