Cultura

Hermanos Castro Leñero: Con ‘Línea del tiempo’, los artistas convergen en el Museo de Arte

El Museo de Arte de Querétaro (MAQRO) albergará la exposición Línea de Tiempo, la cual consta de 47 obras originales de los hermanos Castro Leñero, exponentes mexicanos que han llevado la pintura figurativa y las artes plásticas al otro lado del mundo.

El proyecto, inaugurado este 18 de agosto, es posible gracias a la colaboración entre la Galería Tirante Arte Expandido y el MAQRO. Cuenta con material de Alberto, Francisco, José y Miguel Castro Leñero.

La temática de las obras plasma desde espacios de la urbe inspirados en la Ciudad de México hasta los colores vibrantes de un rojo violento.

La permanencia de esta exposición será hasta el 13 de noviembre y en cualquier momento se puede acceder a deleitar la vista en este espacio. El Museo de Arte de Querétaro se ubica en Ignacio Allende Sur número 14, Centro Histórico, de Querétaro y tiene horario de las 10:00 a las 18:00 horas.

En la inauguración de la exposición estuvo José Castro Leñero, quien asistió en representación de sus hermanos, al igual que Juan Córdova y Eric Vuotto fundadores de Galería Tirante.

Bárbara Domínguez

Estudiante de Comunicación y Periodismo en la UAQ, 20 años, amante del café y las lunas de octubre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba