Cultura

Lupanar presenta primer disco

Por Flor Velázquez Macotela

Después de cinco años de trabajar en el proyecto, el primer disco de la banda queretana Lupanar, “No me hace justicia el Rockn‘ Roll”, saldrá a la luz. En el material se reúnen temas propios de la banda, así como tres covers de canciones de los años sesenta, setenta y ochenta, entre la que destaca un arreglo original de la canción “Lo sé” de Enrique Guzmán.

Eduardo Frías, Jorge Luis “El Diablo” Sierra, Gerardo “La Borrega” Ríos y Luis Trejo “Güicho” son los integrantes de Lupanar, una banda de rock que nace con un concepto diferente, presentando creaciones musicales propias que mezclan diferentes géneros como el rock, blues, funk, punk y ska para ofrecerle al público una amplia gama de sonidos con un toque único.

“Estamos muy contentos y muy orgullosos de ser una banda queretana y de dar a conocer el inicio de nuestra gira. Vamos a abrir el concierto de El Tri, una banda de talla nacional e internacional, el próximo 19 de marzo en la Feria de Corregidora”, comentó Luis Díaz, arreglista, productor y director musical de Lupanar.

La banda ha compartido escenario con Armando Palomas en más de una ocasión y han tocado en diferentes e importantes foros, tanto dentro del estado como a nivel nacional.

“Queremos que Lupanar sea una banda representativa del estado de Querétaro a nivel nacional e internacional”, finalizó Luis Díaz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba