Cultura

Tres personajes en jaque

 

Por: Yolanda García


 

La compañía Ruta Colectiva Mx presenta una pieza teatral en un acto que es el resultado de la adaptación de la obra Muerte súbita de la escritora mexicana Sabina Berman.

Esta erótica historia se desenvuelve con tres personajes.

Gloria tiene 24 años y es una mujer indiscutiblemente bella y sensual, sin embargo se encuentra en una etapa de transición en la cual intenta romper con su gracia femenina para lograr otra variedad de conductas.

Andrés tiene 30 años y es un joven escritor, hipertenso, obsesivo con una amabilidad que consiste en dejar ser y despreocuparse por los demás.

Y por último pero no menos importante: Odiseo, de 34 años, quien es también escritor. Es hipertenso con un grado de agresividad en su forma de hablar y expresarse.

Gloria y Andrés han vivido una relación amorosa desde hace varios años, en apariencia viven bien. Habitan un viejo departamento en un edificio abandonado, pero su frágil seguridad se ve alterada por el arribo de un tercero, Odiseo, quien hace que los personajes toquen fondo sin las herramientas necesarias para construir una posible salida. Se configura un moderno e inmaduro triángulo de pasiones y engaños. El amor de pareja, la amistad y necesidad de reencontrarse con uno mismo, a través del éxito o fracaso personal, son el eje de esta controvertida historia.

La obra se presentará todos los sábados de agosto (4, 11, 18, 25) a las 8:30 de la noche en el Foro Experimental Teatral “La estación”. La cooperación es voluntaria y la entrada es sólo para adultos.

{loadposition FBComm}

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba