Deportes

Deportistas mexicanos destacan este fin de semana

Semifinalistas de la Liga MX

Continúa la fase final del torneo de fútbol mexicano, las vueltas de los cuartos de final de la liga concluyen este fin de semana y el partido de apertura, será el que se llevará a cabo en el estadio Azteca entre el América y el Puebla, con un empate de uno a uno como global, este segundo encuentro iniciará a las 6 en punto de la tarde de hoy sábado.

El Pachuca y el San Luis juegan de igual forma el día de hoy a las 8:05 de la noche, el resultado global es un empate a dos, que se definirá en el estadio Hidalgo.

Y este domingo, a las 6 en punto, en el estadio Jalisco, el actual campeón Atlas y las Chivas se enfrentan en un clásico tapatío que en un principio pintaba mejor para los rojinegros, pero los de Guadalajara supieron manejar la situación e intentaron sacar la casta, dejando buenas sensaciones en el ataque para el partido de vuelta, en mi opinión, el partido más atractivo de esta fase.

Por último pero no menos importante, los Tigres y el Cruz Azul, jugarán a partir de las 8:05, con un uno a cero a favor de los del Piojo Herrera. Los de Nuevo León buscarán aumentar esta ventaja sin el Diente López quien fue expulsado en el partido anterior y los azules intentarán solucionar el problema con su delantera, esperando darle la vuelta a esto.

Duelos importantes en la Serie A

Penúltima jornada de la liga profesional de fútbol en Italia y probablemente obtendremos ya a un ganador de la misma y el trofeo sí o sí se queda en Milán, solo queda esperar quien se lo lleva, si el Inter de Milán o el AC Milán, quienes están posicionados, el Milán como primero con 80 puntos y el Inter con 78 puntos, así que por ahora, aún no hay campeón.

Este domingo juega el Milán vs el Atalanta a las 11:00 de la mañana y en seguida a la 1:45 de la tarde el Inter juega contra el Cagliari, partido más favorable para ellos que deberán aprovechar para adelantarse en la tabla.

Otro partido llamativo será el del tercero de la liga que es el Napoli, que ya no tiene oportunidad de llevarse el título debido a su puntaje obtenido. En este mismo se halla el mexicano Chucky Lozano y su equipo se enfrentará al puesto 19 de la liga. Lo interesante aquí, es el choque entre mexicanos, ya que en el Génova milita el defensa mexciano Johan Vázquez, este partido está programado para el domingo 15 a las 8:00 a.m.

GP de Indianápolis en la IndyCar

Este fin de semana se corre, pero en la IndyCar, en Estados Unidos, específicamente en Indiana, en su circuito de 2,439 millas, en total son 85 vueltas, esperando una velocidad promedio de 129 mph.

La carrera comienza a las 2:20 de la tarde del día de hoy y no hay que quitar la vista del mexciano Pato O’Ward, quién saldrá del quinto lugar de la parrilla recordando también que acaba de ganar el GP de Alabama. Y que gracias a sus buenas actuaciones es candidato a ser piloto de F1 con McLaren, por eso es importante seguirle el paso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba