Escudería Tribuna

Clásicos y más clásicos

¿El octavo título de Hamilton o el inicio de la nueva guardia holandesa? Tenemos un fin de semana largo y junto a ello una gran ruleta de emociones esperando a que todo esto empiece ya.

Empezando por el día domingo veinte de marzo, que se llevará a cabo el Gran Premio de Bahréin, el inicio de una nueva temporada de Fórmula 1 muy apasionante debido a la polémica que hubo en la gran final del año pasado en la que Max Verstappen y Lewis Hamilton se jugaron el título de campeón mundial en la última carrera, donde Checo Pérez fue un gran factor para la victoria del piloto holandés. Así que esta carrera en el país asiático, promete ser el gran inicio de la revancha de Hamilton o el segundo triunfo para Max.

El horario de esta carrera es de nueve de la mañana a once de la mañana hora México, para que preparen sus despertadores porque habrá que madrugar solo un poco en domingo, pero les aseguro que valdrá mucho la pena.

Clásico de clásicos, ¿la Xavineta detendrá al Madrid?

El día domingo contará con otro gran evento que emociona al mundo del fútbol y catalogado como el clásico de clásicos, ya que se enfrentará el Real Madrid contra el FC Barcelona. El Madrid buscará ampliar su ventaja como líderes de La Liga española, continuando con buenos partidos, dirigidos por Carlo Ancelotti, y los del Barcelona guiados por Xavi deberán demostrar que han reivindicado su juego y que aún pueden pelear por el título.

Este partido de la jornada veintinueve está marcado en el reloj a las dos de la tarde, hora México y la verdad es que es muy difícil tener predicciones sobre este encuentro por la buena forma que han mostrado ambos equipos en sus últimas presentaciones, especialmente en competiciones europeas como lo es la Champions League, cuando el Madrid venció al PSG de Mbappé tres a dos en el marcador global y cuando el Barcelona ganó dos a uno en el infierno turco frente al Galatasaray en la Europa League.

Solo queda que ya llegue el domingo cuando toda estadística y predicción se elimina y esperar en que será un gran clásico.

Los gigantes de CONCACAF

Comienzan las últimas rondas eliminatorias de la CONCACAF y en la serie de partidos que hay programados para esta semana, el que más llama la atención es el encuentro de la selección mexicana y la selección estadounidense que se verán las caras el día jueves veinticuatro de marzo a las ocho de la noche.

Y digo que es emocionante por la gran rivalidad que se ha ido formando desde hace años entre estos dos equipos norteamericanos y que ya puede ser visto como un clásico.

Con las convocatorias listas y el escenario preparado, ya solo queda ver que sucede el día jueves y si es que el Tata Martino tomó la decisión correcta de quien sí y quien no entra en este equipo.

Una semana interesante la que se nos presenta dentro del mundo del deporte, ojalá que cumpla con todas nuestras expectativas y las supere, porque yo ya estoy muy ansioso de que esto arranque.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba