Escudería Tribuna

El día de la madre se festeja en Miami

A por el título de la AMB

Sábado de espectáculo, pues en la noche tendremos una gran pelea de box, el Canelo Álvarez se enfrenta contra el ruso Dmitry Bivol. El mexicano buscará ganar su primera pelea de este año y lo intentará retando al campeón mundial del título de peso semicompleto de 175 libras de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo). Hasta el momento Bivol ha tenido una muy buena racha de siete peleas ganadas, defendiendo su nombre en lo alto de esta categoría.

La pelea se transmitirá por televisión abierta, iniciando con los duelos previos al evento principal y estos comenzarán a las 7:00 p.m. y la pelea principal hasta las 10:30 p.m. aproximadamente. Este acontecimiento se llevará a cabo en la arena de T-Mobile en Las Vegas.

La F1 llega a Miami por primera vez

Ya han comenzado las vueltas de práctica en este nuevo circuito y parece ser que todos los fanáticos están muy emocionados al respecto, al igual que las escuderías y sus pilotos. Con 57 vueltas, el domingo 8 de mayo se estrenará este circuito callejero. Esperando recibir un gran show y una carrera peleada, como ya estamos acostumbrados, toda la parrilla saldrá buscando dejar su marca, ya sea la vuelta más rápida, terminar en los primero diez o lo que todos esperan, ganar este gran premio.

La clasificación inicia el 7 de mayo desde las 3 de la tarde hasta las 4, será una clasificación normal, no sprint race y la carrera empieza a las 2:30 de la tarde del domingo. Veremos si hay cambios en el campeonato de pilotos, pero por ahora se posiciona Charles Leclerc en primer lugar con 86 puntos, seguido de Max Verstappen con 59 puntos y en tercer lugar, el mexicano Checo Pérez con 54 puntos muy pegado al holandés, así que ya veremos si esto cambia.

Playoffs de la Liga MX

El Cruz Azul y el Necaxa abrirán esta ronda cuando se jueguen el pase a cuartos de final a las 5:45 de la tarde del día sábado 7, los de Reynoso se quedaron muy cerca de entrar a los primeros cuatro, pero el empate contra el América, los regresó hasta el octavo lugar. Más tarde, exactamente a las 8:06 de la noche, el Monterrey juega contra el San Luis.

El domingo 8, el Puebla y el Mazatlán juegan a las 5:00 p.m. y las Chivas chocan contra los Pumas que rescataron este torneo, cuando estuvieron muchas veces a punto de quedar fuera del repechaje, este playoff se programó para las 7:15 p.m.

Hay que recordar que estos partidos solamente son a una vuelta, no son como los demás partidos siguientes y a partir de los resultados obtenidos aquí, es cuando se darán los próximos horarios y fechas de los cuartos de final.

Últimos juegos de serie de la NBA

Semifinales conferencia este

Los Heats y los 76ers jugarán su cuarto encuentro el domingo 8 de mayo a las 7:00 p.m., siendo que Heats gana la serie dos a uno.

Los Celtics y los Bucks apenas jugarán su tercer partido, el sábado 7 de mayo a las 2:30 de la tarde, estos dos van empatados en la serie.

Semifinales conferencia oeste

Los Suns y los Mavericks tendrán su juego número cuatro el domingo, a las 2:30, por ahora ganan los Suns dos a uno.

Por último los Grizzlies y los Warriors se verán las caras el sábado 7 a las 7:30 de la noche, este sería su tercera ronda y por ahora permanecen en un empate.

Unas semifinales bastante peleadas, por los encuentros tan similares en cuanto al nivel se trata, por eso la diferencia de Heats y Suns es solo de un partido a su favor, mientras que en los otros dos encuentros hay un rotundo empate. Esperemos a ver que pasa este fin de semana con puente y que como siempre se nos otorgue una gran dosis de entretenimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba