Escudería Tribuna

Héctor Herrera en el Teatro de los Sueños

Después de una semana muy loca en Champions League, la jornada que viene, se espera con altas expectativas por todas las sorpresas que nos dejó la pasada. Una gran remontada por parte del Real Madrid y una goleada más a los bolsillos del Bayern, algo que ya se está convirtiendo en costumbre. Todo esto nos hace esperar con ansias la segunda ronda de los octavos de final, en donde puede que el mexicano, Héctor Herrera, salte a la cancha en su partido frente al Manchester United en Old Trafford.

Tristemente puede que nos perdamos de la actuación de Edson Alvárez con el Ajax frente al Benfica, ya que en la convocatoria del entrenador del Ajax (Erik ten Hag), Edson quedó fuera debido a un posible contagio de covid que el club aún no ha confirmado. A pesar de ello, este encuentro suena bastante interesante, con un marcador global de 2 a 2 y la vuelta de este mismo se llevará a cabo en el Johan Cruyff Arena.

Los primeros dos partidos entre el Manchester United versus el Atlético de Madrid y el Ajax versus el Benfica, se realizarán el día martes 15 de marzo, ambos a las dos en punto de la tarde. Por otra parte los últimos dos partidos de esta ronda, se jugarán el miércoles 16 de marzo a las dos en punto igualmente.

La Europa League tampoco se queda atrás, pues al igual que la Champions, esta se encuentra en su segunda ronda de octavos, con partidazos que prometen mucho como el de Galatasaray versus al Barcelona, con un cero a cero muy peleado en la ida. Otro partido que llama mucho la atención es el del seis veces campeón en esta competición, que se jugará su pase a cuartos de final frente al West Ham en tiendas londinenses, específicamente en el estadio Olímpico de Londres.

Todos los partidos de Europa League en su segunda fase de octavos se jugarán el jueves 17 de marzo. Los partidos del Galatasaray versus Barcelona, Leverkusen versus Atalanta y Estrella Roja versus Rangers, Mónaco vs Braga, tendrán el silbatazo de inicio a las once cuarenta y cinco de la mañana. Mientras que los partidos del Frankfurt versus Real Betis, West Ham versus Sevilla y Lyon versus Porto, comenzarán a las dos en punto de la tarde.

El Gran Premio de Baréin

Pasando ahora al mundo de los motores con la Fórmula 1, deben estar muy atentos a la pretemporada que termina el día doce de marzo en Baréin, justo una semana antes del comienzo del mundial de 2022 que se correrá de igual forma en este país, entre los días dieciocho al veinte de marzo.

El día viernes se efectuarán los libres uno y dos, el primero a las seis de la mañana y los libres dos a las cuatro de la tarde. Al día siguiente, los libres tres tendrían su inicio a las seis de la mañana y la clasificación a las nueve de la mañana. Por último la carrera daría comienzo a las nueve en punto de la mañana, en la que podremos estar atentos a las actuaciones que nos brinde el mexicano Checo Pérez.

El retorno de la NBA

Por último la NBA regresa a su actividad habitual en la liga y desde el diez de marzo hasta el dieciséis tendremos una larga lista de partidos. Entre los más destacados, podremos encontrar al mexicano-estadounidense, Juan Toscano. El ala-pívot de los Golden State Warriors se enfrentará a los Boston Celtics el dieciséis de marzo a las ocho en punto de la noche, hora México.

Una semana muy llena de deportes, solo nos queda tener paciencia a que ya den inicio todos estos eventos y que nos regalen muchas emociones.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Que emoción ver al Bayern avanzar en la Champions. Mucho deporte que ver en estos días, gracias por poner las fechas y los horarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba