Escudería Tribuna

Las últimas batallas por los campeonatos

Final de Champions a la vuelta de la esquina, pero primero las semis

Regresa la semana de Champions League con los últimos partidos de esta edición, en específico la semifinal de este torneo 2021-22. Y como ya es costumbre la primera ronda de esta fase se llevará a cabo el martes y el miércoles veintiséis y veintisiete respectivamente. Iniciando con el choque de dos grandes entre el Manchester City y el Real Madrid, un duelo que promete mucho pues ambos equipos se encuentran como líderes de sus ligas correspondientes. Es por eso la expectativa que hay acerca de este partido, que aunque no te consideres un fanático de alguno de estos clubes, se podrá disfrutar de igual forma. Este mismo se jugará a las dos en punto de la tarde, hora México.

El partido del miércoles es entre el Liverpool y el Villarreal, también a las dos en punto de la tarde. Y a pesar de que ya existe un amplio favoritismo hacia el equipo inglés, también se espera que el equipo español demuestre un gran juego así como lo hicieron cuando eliminaron al Bayern Múnich en los cuartos de final.

Fórmula 1 en Italia

Después del descanso de dos semanas tras el GP de Australia, regresan las carreras y esta vez en Italia en el circuito Enzo Ferrari en la región de EmiliaRomaña. El cuarto GP de esta temporada ya inició y al momento ya se han efectuado la primera práctica y la clasificación. Pero esta carrera viene con sorpresas pues, en esta ocasión se decidirá la parrilla de salida de la carrera del domingo, con la modalidad sprint, que dura aproximadamente entre veinticinco y treinta minutos, sin la necesidad de parar en el pit lane y es a partir de aquí, como se decidirán los puestos para el GP, que está programada para el domingo veinticuatro de abril a las ocho de la mañana. Así que esta vez toca madrugar de nuevo, pero valdrá la pena para seguir presenciando las buenas actuaciones del mexicano Checo Pérez y no solamente de él, las nuevas rivalidades que han surgido entre algunos equipos y como otras escuderías se han estado recuperando y ganando puntos.

Últimos encuentros de los Play-Offs de la NBA

Conferencia este

Las buenas actuaciones de Trae Young siguen dando frutos, ya que así lo demostró dando esperanza a los de Atlanta. Ahora mismo se encuentran perdiendo la serie dos a uno frente a Miami Heat, que se han visto muy duros en la duela, pero con esta victoria no se da nada por perdido. La siguiente contienda se efectuará el domingo veinticuatro a las seis en punto de la tarde.

Siguiendo los demás encuentros, los Boston Celtics jugarán su tercer partido el sábado veintitrés a las seis y media de la tarde frente a los Nets, al momento los de Boston se encuentran ganando la serie dos a cero.

Mientras tanto los Bucks y los Bulls chocan el domingo veinticuatro a las doce en punto de la tarde, por ahora los de Milwaukee tienen la ventaja en la serie, dos a uno.

Y por último en esta conferencia los 76ers tratarán de cerrar con broche de oro vs los Raptors, pues llevan tres juegos a su favor en la serie. Este duelazo se realizará el sábado veintitrés a la una en punto de la tarde.

Conferencia oeste

Los Suns y los Pelicans se ven las caras el domingo veinticuatro a las ocho y media de la noche, por ahora los Suns tienen la ventaja de dos partidos a uno, así que los de Nueva Orleans tendrán que sacar la casta contra los Suns, que tuvieron una gran temporada terminando líderes en esta conferencia.

A su vez el sábado veintitrés a las tres treinta de la tarde, los Grizzlies y los Timberwolves jugarán su cuarto partido de la serie. Tennessee cuenta con dos juegos a favor, mientras que los Grizzlies solo uno.

Los Warriors y los Nuggets lucharán por un juego en la serie, en el caso de los Warriors buscarán continuar con su amplia ventaja de tres a cero, por otro lado los Nuggets piensan en una remontada. Este partido será el domingo veinticuatro a las dos con treinta de la tarde.

Por último los de Utah, los Jazz y los de Dallas, los Mavericks juegan su cuarto partido de la serie el sábado veintitrés a las tres y treinta de la tarde. Al momento, Mavericks gana la serie dos a uno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba