Escudería Tribuna

Resultados que se reflejarán en el futuro

Checo Pérez y los circuitos callejeros

Fin de semana marcado por la Fórmula 1, en esta ocasión, toca el circuito callejero de Bakú en Azerbaiyán, lugar que presenció el segundo triunfo del piloto mexicano en la edición del año pasado. El piloto de Guadalajara llega a esta fecha con muchas aspiraciones a ganar, justo después de haberse llevado la carrera de la semana pasada en Mónaco, que es igualmente un circuito callejero y el antecedente de su victoria que ya se mencionaba.

El GP como tal ya ha iniciado pues hasta este momento se han efectuado dos prácticas libres, en las que Sergio Pérez ha mostrado mucha velocidad, terminando como primero con 1:45:476 y como segundo con 1:43:472 respectivamente. Pero esto no debería significar que el mexicano se confíe, pues entre él, Leclerc y Verstappen hay una diferencia solamente de dos y cuatro décimas.

La clasificación se lleva a cabo este sábado a las 9 de la mañana y para la carrera que cuenta con 51 vueltas, comenzará a las 6 en punto de la mañana del domingo así que si queremos contemplar lo que podría ser una buena carrera para Checo, estamos obligados a dormirnos temprano este sábado.

Las jugadas del Tata Martino contra Surinam

La selección mexicana se enfrenta ante la selección de Surinam en la CONCACAF Nations League, muy parecida al torneo que realizan en Europa. Siendo esta la segunda edición, ya que el año pasado Estados Unidos se llevaría el gane frente a México. Ahora inicia nuevamente previo al mundial, pues el objetivo de todo esto es sustituir la inmensa cantidad de partidos amistosos que antes había y tener encuentros más competitivos.

Ahora la selección deberá lograr la victoria y demostrar que el ranking FIFA no se equivoca, ya que se encuentran situados en el lugar número 9 y Surinam está muy abajo en el lugar 141 de un total de 211 selecciones de todo el mundo. Junto a ello está la presión de no haber podido concretar un buen juego en cancha y la reciente derrota ante Uruguay, más las muy malas elecciones del Tata en cuanto a sus jugadores, deja sensaciones muy tristes para todos los mexicanos. Este partido se efectuará hoy sábado a las 9 en punto de la noche y veremos si hay cambios en la forma de juego.

Finales de la NBA muy cerradas

La serie al momento se mantiene 2-1 favor los Boston Celtics, en partidos que han terminado con una vuelta del contrario. Un muy buen ataque de los de Boston y la buena combinación de pases de los Warriors han hecho que estas finales sean muy emocionantes. Definitivamente jugadores que se han hecho destacar en esta postemporada como Smart o Curry son los que han aportado bastante a sus respectivos equipos.

Los juegos restantes se jugarán los siguientes días:

Lunes 13 de junio a las 8:00 p.m.

Jueves 16 de junio a las 8:00 p.m.

Domingo 19 de junio a las 7:00 p.m.

Hasta este instante el cuarto juego aún no termina pero podría ser crucial la victoria para Celtics, con una ventaja algo considerable, pero si la serie termina dos a dos, los Warriors podrían aprovechar muy bien esto y darle la vuelta, como han demostrado que pueden hacerlo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba